Dona Isuzu autobús para CRIT Guerrero

Beneficiará a 1,200 familias

Beneficiará a 1,200 familias

Noviembre 2014. Como parte de un donativo, Isuzu Motors de México entregó un autobús ELF600 BUS a Fundación Teletón, con el cual se beneficiará al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Guerrero y a más de 1,200 familias en dicha entidad.

Este donativo se suma a la unidad que la firma otorgó el año pasado al mismo organismo en Nezahualcoyotl, Estado de México, reafirmando su compromiso con esta institución, al configurar unidades adaptadas a las necesidades de sus usuarios, facilitando el acceso a sus terapias.

La entrega de la unidad estuvo encabezada por Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, quien México destacó que el primer acercamiento con el CRIT fue muy gratificante, y ahora se decidió un hacer el donativo de este autobús en beneficio de los niños y familias del CRIT de Guerrero, ya que “hacer realidad los sueños de los niños del Teletón es un orgullo para Isuzu”.

Por su parte, Miguel Ángel Méndez, Director General del CRIT de Guerrero, señaló que la principal causa para que las familias falten a sus terapias es la carencia de transporte, ya que para llegar al centro, las familias tienen que solventar gastos de hasta 150 pesos por día  en traslados e incluso viajar en taxi dónde tienen que pagar un costo extra porque se les permita subir sus sillas de ruedas.

Por ello, agradeció a los directivos de Isuzu y del CRIT Neza, organizador se este evento, su presencia, señalando que para su institución la donación del autobús de Isuzu es un símbolo de esperanza para muchos niños con capacidades diferentes.