Donaldson en la AgroAlimentaria 2014

Filtros de calidad para el sector agrícola

Filtros de calidad para el sector agrícola

Noviembre 2014. Donaldson estará presente en la Expo AgoAlimentaria 2014, en Guanajuato, para mostrar los sistemas de filtración y escape enfocados al sector agrícola, una amplia gama de productos con los cuales se reducen el tiempo de inactividad, así como los gastos de mantenimiento, protegiendo cualquier tipo de vehículo desde: tractores, maquinaria agrícola, pickups y equipos ligeros de construcción y tala.

Sin importar las condiciones en las que se realice la actividad agrícola, Donaldson provee un interesante portafolio de Soluciones de Filtración que protegerá a los vehículos, pues la firma proporciona filtros de aire, lubricante, combustible, refrigerante, hidráulicos y a granel, así como escapes y accesorios para todas las aplicaciones.

“Para Donaldson es un placer el poder participar dentro de este evento, pues sabemos que actualmente esta industria requiere de diversos filtros de aire y aplicaciones hidráulicas, por ello es que ponemos a disposición de nuestro consumidor una variedad de estilos, tamaños y materiales, para cumplir con cualquier aplicación en la industria agrícola”, afirmó Mauricio Goes, director Comercial de la División de Motores  de Donaldson para LATAM.