Ticket Empresarial de Edenred, una solución flexible

Nuevas soluciones de Edenred para México

Nuevas soluciones de Edenred para México

Noviembre 2014. Edenred cuenta con nuevo producto para optimizar la administración de gastos de viaje, representación y caja chica, generando ahorros en tiempo y recursos para las empresas y facilitando la vida de los empleados.

Se trata de Ticket Empresarial un medio de pago adecuado que se hará a través de una tarjeta con sello MasterCard de uso nacional e internacional, con acceso a cajeros automáticos para retiro de efectivo.

“Es una solución integral diseñada para hacer más eficiente la gestión de este tipo de gastos antes, durante y después de la actividad”, señaló Alfredo Bernacchi, director de Producto e Innovación de Edenred México.

Ticket Empresarial es una plataforma web de autogestión para la empresa que permite entre otras coas el depositar fondos a las tarjetas, establecer límites para su uso, bloquear temporalmente la tarjeta en caso de extravió, monitorear los gastos y recuperar el saldo restante al concluir la actividad.

Bernacchi explicó que la solución fue desarrollada luego de detectar que las compañías necesitaban una solución que les permitiera ser más productivas, en la gestión de estos gastos corporativos. “Tanto para grandes empresas como para PYMEs, las cuales requieren dedicar personal para este control o no tienen procesos definidos”.