Lanzan la Transporter Kombi Doka Plus para Europa

Capacidad y eficiencia con el nuevo vehículo

Capacidad y eficiencia con el nuevo vehículo

Noviembre 2014. Volkswagen Vehículos Comerciales presentó la nueva Transporter Kombi Doka Plus, una combinación perfecta de capacidad y eficiencia, de amplio interior y comodidad sin igual para los pasajeros.

Posee un motor 62 kW TDI tracción delantera, con versiones de gasolina y el 132 kW TDI, hasta el 150 kW TSI con 4MOTION tracción total y DSG.

El Transporter Kombi Doka Plus tiene una distancia entre ejes con opciones entre corto y largo; dependiendo de esto, el espacio máximo de carga es de 3.5 o 4.4 metros cúbicos.

Además, hay opciones con dos niveles de equipamiento, y de asientos individuales o asiento del conductor combinado con un asiento doble para pasajeros en la parte delantera. Con piso lavable, la versión Trendline es la opción de entrada, mientras que, con alfombras en el piso, paneles laterales con materiales de alta calidad, y un compartimiento de almacenamiento bajo la tercera fila de asientos, el Comfortline es la opción de lujo.

El elemento central del nuevo Doka Plus es su tercera fila de asientos en la parte posterior y su ventana en el pilar C. El vehículo ofrece una separación clara: espacio de carga accesible únicamente por la parte posterior y puertas laterales reservadas para los pasajeros.