Refrenda Mercedes-Benz compromiso con Teletón

Entrega cinco unidades como parte de su Programa de Responsabilidad Social

Entrega cinco unidades como parte de su Programa de Responsabilidad Social

Noviembre 2014. Mercedes-Benz Autobuses México refrendó su compromiso con la Fundación Teletón al hacer entrega por un año más de cinco unidades como parte de su Programa de Responsabilidad Social.

La alianza entre Mercedes-Benz y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Neza (CRIT), integra una unidad del modelo Gran Viale y cuatro Torino, todos en comodato para los CRIT Oaxaca, Hidalgo, Durango, Nezahualcoyotl, y para el Centro de Autismo Ecatepec, primeros centros en recibirlos.

Dichas unidades fueron entregadas en el CRIT Neza, por parte de Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México y Joaquín de la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto en Mercedes-Benz Autobuses.

René Bolivar, Director General de Operaciones de la Fundación Teletón, reconoció el aporte por parte de la marca, al encargarse del mantenimiento y seguro de las unidades; las cuales recorrerán un promedio de 100 mil kilómetros, beneficiando a 34 mil familias.

“El uso de este transporte, será utilizado para el “Club de Amigos”, con beneficios tangibles para el incremento de las asistencias a terapias, reducción en los costos de transportación, y con más rutas alrededor de los centros”, concluyó.