Adquiere DHL Experss 186 vehículos VW

Resaltan beneficios de la Caddy

Resaltan beneficios de la Caddy

Diciembre 2014. DHL Express  México adquirió 186 unidades de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, flotilla con la cual estará renovando su parque vehicular, para continuar ofreciendo soluciones eficaces en paquetería y mensajería, representado el 66% de la inversión de la compañía para este año de 11 millones de dólares.

Los nuevos vehículos Volkswagen, con los que se conforma parte de la flotilla 2015 de DHL Express México está integrada por 119 Caddy Maxi, 43 Transporter AT, 23 Crafter Cargo Van y una unidad Crafter Chasis, configuradas especialmente para cumplir con los requerimientos de transportación terrestre en el sector logístico.

En el evento de entrega, Christian Schreiber, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales dijo que  “nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a DHL Express, una empresa altamente reconocida a nivel internacional, una solución eficiente en transportación terrestre y de esta manera continuar fortaleciendo la relación de colaboración entre ambas empresas”.

Por su parte Antonio Arranz, Director General de DHL Express México, destacó que  “Uno de los compromisos más importantes que tenemos es proporcionar a nuestros colaboradores las mejores herramientas para desempeñar sus labores con pasión y realizarlas bien a la primera, con la firme intención de mantener e incluso elevar la calidad en el servicio que nos caracteriza”.

“Para lograrlo, es fundamental contar entre nuestros aliados con una marca de gran trayectoria y experiencia en el mercado mexicano para cubrir las necesidades de nuestro negocio y ofrecer las soluciones logísticas adecuadas a nuestros clientes. De ahí nuestra decisión de elegir como socio estratégico a Volkswagen que con más de 50 años de presencia en el país sabe dar respuesta a nuestros requerimientos”.

Destacando especialmente la integración del modelo Caddy, el cual dijo representa una herramienta importante para la firma, sobre todo en vehículos más pequeños, esenciales para el crecimiento que DHL está tendiendo en materia de comercio electrónico.

Con la entrega de esta flotilla, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso de brindar a sus clientes soluciones específicas de transportación adaptadas a las necesidades de cada negocio a través de una gama de vehículos con el respaldo, calidad e innovación alemana. Reafirmando el éxito de la compañía que hoy en día llega a crecimientos de doble dígito en sus operaciones en el país.