Nissan Kicks para América Latina

Un modelo pensado para el mercado latinoamericano

Un modelo pensado para el mercado latinoamericano

Noviembre 2014. Nissan destacó que el nuevo auto concepto Kicks se adapta a las necesidades específicas de sus clientes en las regiones o países de América Latina, en específico del brasileño.

El diseño de este apasionante crossover fue clave para Nissan, derivado que se buscó crear un balance perfecto entre un hatchback, un SUV compacto y un vehículo de alto desempeño.

El proceso involucró extensivos estudios de mercado y conocimiento de los clientes brasileños, y la estrategia fue llevada a cabo por el equipo de NDA-Rio.

Kicks fue desarrollado por el equipo del recién inaugurado Nissan Design America Rio (NDAR), el estudio de diseño ubicado en las oficinas centrales de Nissan en Brasil con la supervisión del Centro Mundial de Diseño en Japón y el Nissan Design America (NDA) en San Diego, California.

El vehículo concepto utiliza una combinación de colores atractivos, incluyendo el color gris, que es sumamente popular en Brasil, además de detalles específicos en el techo y ruedas en un color especialmente desarrollado con nombre “Río Sunset Orange”.