Lanza Mercedes-Benz portal de compraventa de autobuses usados

www.camionesyautobusesusados.com

www.camionesyautobusesusados.com

Enero 2015. A fin de contribuirle a sus clientes por mantenerlos  en el ranking del liderato en el mercado, Mercedes-Benz Autobuses lanza el portal web de compraventa de vehículos de pasaje usados para todos aquellos que, en el mundo del transporte de pasajeros, busquen o coloquen ofertas gratuitamente.

Se trata del sito www.camionesyautobusesusados.com, diseñado y pensado en los vendedores y compradores de unidades usadas de cualquier marca para abrir su propio mercado, ya que cada uno es el creador de sus ofertas  y quien tiene el control en  este espacio virtual.

Dentro de esta web, hay determinados requisitos que harán que la negociación sea más transparente, como por ejemplo, no se permiten subastas, las unidades deberán tener toda su documentación en regla, y se recomienda  utilizar un lenguaje propio y mantener un trato cordial con los posibles negociadores.

Entre sus herramientas, ofrece opciones de búsqueda filtrada por marca, carrocería, capacidad, motor, caballaje, entre otros, lo que hace posible que el comprador realmente encuentra el camión a su medida. Asimismo, permite contactar al vendedor y enviarle preguntas sobre la unidad, para que cualquier duda o comentario pueda aclararse antes y la adquisición sea una verdadera experiencia de buena compra.

En este portal, el usuario puede crear su cuenta, lo que le permite subir y bajar anuncios cuando así le convenga. Ahora bien, si sólo desea realizar una búsqueda no es necesario registrarse, aunque para crear una verdadera red de negocio, la única forma de calificar será a través del registro de cuenta, lo que servirá, para mantener el sitio con la claridad y transparencia que requiere cualquier negociación.

Es así, como la firma de la estrella,  ahora en forma de retribución ofrece esta poderosa herramienta de manera gratuita para que el negocio del transporte se siga dando no sólo entre armadoras y de la manera convencional, sino entre los mismos clientes que ya tienen y desean cambiar o mejorar su unidad, o aquellos que con esta herramienta encontrarán la oportunidad de hacerse de su primer autobús sin importar la marca de éste.