CNG Source llega a México con una amplia gama de soluciones

CNG Source arriba a México

CNG Source arriba a México

Enero 2015. CNG Source informó la apertura de su nueva oficina en Monterrey, Nuevo León, instalación que servirá como punto de partida fundamental para su eventual paso hacia otros países latinoamericanos.

La filial mexicana operará bajo la marca “CNG-Source-Mexico” y presentará un informe al departamento de marketing y desarrollo de negocios ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos.

Los productos y soluciones de la empresa consisten en una variedad de equipos y servicios que van desde surtidores, compresores y estaciones completas de gas natural. Para el segmento industrial en México, CNG Source ofrecerá sus sistemas de gasoductos móviles, destinados principalmente a servir a grandes usuarios que no están conectados al sistema de distribución por tubería.

Cesar Stackpole, recientemente nombrado country manager de la compañía, encabeza los esfuerzos en México. “Estoy muy emocionado de asumir este nuevo reto. Estamos trayendo nuevas tecnologías de la industria del gas natural a América Latina”, aseguró.