Donaldson destaca versatilidad de sus productos

Amplia variedad de productos de alta calidad

Amplia variedad de productos de alta calidad

Enero 2015. Actualmente los motores a diesel modernos necesitan mantener altos niveles de desempeño, para cumplir con las regulaciones de emisiones de Nivel 4, por tal motivo la filtración del combustible juega un papel fundamental.

De ahí que Donaldson tenga las mejores soluciones que abarca filtración de aire y líquidos para motores de equipos de servicio pesado dentro y fuera de carretera, como con su línea Premier de filtros Donaldson BlueTM, la cual ofrece la mejor manera de filtrar el combustible.

Además la compañía desarrolló la tecnología de media filtrante Synteq XP, que ofrece una protección de excelencia para los sistemas de combustible; garantizando una mayor remoción y una mejor retención de contaminantes en las condiciones de operación dinámicas a las que los motores y equipos se enfrentan en el día a día.

Sin olvidar que los nuevos filtros Donaldson BlueTM poseen un diseño único de una sola etapa, que garantizan que el motor reciba combustible limpio. Asimismo, ofrecen alta eficiencia, baja restricción al flujo y una excelente capacidad de retención de suciedad, sin ocupar un filtro de respaldo.