Volkswagen Vehículos Comerciales multipremiado por su versatilidad

Los vehículos de la marca obtuvieron diferentes reconocimientos

Los vehículos de la marca obtuvieron diferentes reconocimientos

Enero 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales tuvo un éxito contundente en los Business Van of the Year Awards 2015, llevándose seis galardones de los doce entregados.

Carl zu Dohna, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, comentó que obtener este tipo de reconocimientos demuestra la fuerza de la marca y la calidad de sus productos. “Ganar el premio a los mejores paquetes financieros y mejores paquetes de servicio es particularmente satisfactorio, ya que demuestra que nuestros ‘Van Centres’ están realizando un gran trabajo ofreciendo a los usuarios asistencia en el camino y manteniéndolos sobre el mismo”, señaló.

De esta forma, Volkswagen ganó en las categorías de la “Mejor Van para pasajeros” para Transporter, “La mejor Van para Reparto” para Caddy y la “Pick-Up utilitario” y “La mejor Doble Cabina” para Amarok; así como en “Mejores Paquetes de Servicio” y “Mejores Paquetes de Financiamiento”.

En el evento, Ralph Morton, director editorial de Business Van, resaltó que los jueves quedaron impresionados con la versatilidad de los vehículos Volkswagen, su funcionalidad y alto desempeño.