Inauguran la primera agencia Nissan del 2015

Una apertura más de Nissan que viene a fortalecer su red de distribuidores

Una apertura más de Nissan que viene a fortalecer su red de distribuidores

Febrero 2015. Nissan Mexicana inauguró un punto más que fortalece su red de distribuidores, luego de la apertura de la agencia en Chiapas, que realizó junto con su socio de negocios, Grupo Chesa.

Con más de 27 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Chesa abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en el sur del país, dado que actualmente opera cuatro agencias de la marca en dicha entidad ubicadas en San Cristóbal, Comitán, Palenque y la recién inaugurada en Ocosingo.

Las instalaciones están sobre un terreno de 1,500 m2 con una construcción total de 900 m2. Los clientes de la marca en Ocosingo contarán con una agencia integral y estratégicamente ubicada, que además de brindar servicios de venta de unidades nuevas, ofrecerá la venta al menudeo de refacciones originales Nissan y el servicio de postventa de alta satisfacción de Nissan.

“Gran parte del éxito de la marca en México radica en que contamos con la mejor red de distribuidores de la industria, en la que a través de agencias de primer nivel como Nissan Chesa Ocosingo, brindamos atención y servicios con los más altos estándares de calidad a nuestros clientes”, dijo Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.