Truck-A-Punto de Navistar, impulsa la renovación de unidades pesadas

Consulta en www.truckapunto.com

Consulta en www.truckapunto.com

Febrero 2015. Con el objetivo de impulsar la modernización en el autotransporte, Navistar México en conjunto con su Red de Distribuidores International, desarrolló el programa Truck-A-Punto, dedicado a la venta de unidades seminuevas de carga y pasaje  certificadas y garantizadas, con cobertura a nivel nacional.

Con esta iniciativa la firma asegurando el soporte de la Red de Distribuidores International en temas de mantenimiento, refacciones y servicio y desarrolla planes de financiamiento y seguros específicos para este mercado.

Así, este programa ofrece, ​estricta inspección de 89 puntos que da certeza de las condiciones mecánicas. Documentación verificada respecto a la legalidad de cada unidad. ​Garantía de 30 días. Atención profesional en cada punto de venta con cobertura nacional; además de que están disponibles vehículos de carga y pasaje multimarca.

“Al adquirir las unidades a través de Truck-A-Punto, el transportista puede modernizar su flota, ahorrar en combustible al acceder a unidades con menor antigüedad, así como contar con mayor tiempo disponible y productivo para trabajar”, dijo  Alfredo Madrid, subdirector de Administración de Activos de Navistar México.

“El mercado de unidades usadas tradicionalmente ha sido informal en donde no se reportan cifras. Dentro de la red distributiva hemos visto un crecimiento sostenido en las ventas de estas unidades durante los últimos años. Considerando la antigüedad de la flota en México y la necesidad de tener unidades eficientes para ser competitivos, creemos que la demanda continuará creciendo los próximos años”, agregó.

El inventario de unidades de carga y pasaje se puede consultar en www.truckapunto.com, con información actualizada como configuración, kilometraje, precio, condiciones y ubicación, así como fotografías de las unidades.