“Súbale, hay lugares” la cultura del transporte urbano

Homenaje a una parte fundamental de nuestra cultura

Homenaje a una parte fundamental de nuestra cultura

Febrero 2015. Con el objetivo de retratar la cultura del transporte público urbano, Navistar México presenta el libro “Súbale, hay lugares”, en dónde muestra el  entorno, unidades, choferes, amuletos y  el lenguaje de este importante sector en el país, que estará disponible para su descarga digital gratuita, a través de www.subalehaylugares.com.

El libro consta de diez capítulos en 150 páginas que contienen más de 250 imágenes y 10 breves textos, para lo cual se tomaron alrededor de 600 fotografías de distintas rutas de transporte público urbano de las ciudades de Acapulco, Culiacán, Navolato y Veracruz, así como en distintas delegaciones del Distrito Federal y municipios del Estado de México. Para ello, un equipo de 12 personas trabajó durante 10 meses, informaron directivos de la firma armadora.

Asimismo, en esta primera edición, de “Súbale, hay lugares” se cuenta  también con un tiraje de 2,500 ejemplares y estará también disponible en próximos días en  iBooks y Google Play.

“En Navistar quisimos hacer un homenaje a una parte fundamental de nuestra cultura, el transporte público, que además de mover al país, es parte fundamental de nuestro folklore”, agregaron los directivos de la marca.