A jugar con la marca MINI en el Gran Turismo 6

Lujo, poder y fuerte presencia del MINI en el juego Gran Turismo

Lujo, poder y fuerte presencia del MINI en el juego Gran Turismo

Febrero 2015. BMW informó que a partir de marzo, los jugadores de PlayStation 3 podrán divertirse al conducir de manera virtual el MINI Clubman Vision Gran Turismo.

“El MINI Clubman Vision Gran Turismo combina todas las características de diseño distintivas de MINI presentadas en el más deportivo y emocionante estilo. Nunca antes se había visto un MINI como éste”, afirmó Christopher Weil, director de Diseño Exterior de MINI.

BMW Group ha estado activo en el área de los videojuegos durante muchos años. La empresa da importancia a ser capaces de dar vida a conceptos como el MINI Clubman Vision Gran Turismo así como a vehículos clásicos y actuales de BMW Group de una forma interactiva para una amplia audiencia y no sólo los presenta de manera pasiva en forma de imágenes y avances cinematográficos.

El MINI Clubman Vision Gran Turismo estará disponible en el videojuego como parte de una actualización de Gran Turismo planeada en marzo.

Gran Turismo es una galardonada franquicia de juegos de simulación de carreras que apareció por primera vez en 1998. Creada exclusivamente para Sony PlayStation, se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del mundo. De acuerdo con Sony Computer Entertainment, se han vendido más de 72 millones de copias del juego en más de 100 países.

La iteración más reciente, Gran Turismo 6 para PlayStation 3, fue lanzada en diciembre de 2013 y cuenta con 39 pistas de carreras reproducidas de manera realista y más de 1200 vehículos reproducidos en auténticas gráficas HD.

Sobre las características del MINI Clubman Vision Gran Turismo destaca el motor de 395 caballos de fuerza acelera al MINI Clubman Vision Gran Turismo de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos. Una transmisión secuencial de 6 velocidades dirige la potencia del motor al sistema de tracción integral permanente, garantizando una óptima transmisión de potencia en todo momento, mientras se logra un cambio de velocidades utilizando levas de cambios montadas en el volante.

La tracción integral permanente garantiza una óptima transmisión de potencia en todo momento. Los amortiguadores totalmente ajustables en las partes delantera y trasera aseguran una conexión óptima con el camino.