Saveiro doble cabina ya en México

Destacan posicionamiento de la marca durante 2014

Destacan posicionamiento de la marca durante 2014

Febrero 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales México iniciará la comercialización de la nueva Saveiro doble cabina, un vehículo que combina tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y espacio interior, que se sumará a la gama actual que se comercializa en el mercado mexicano, añadiendo un gran espacio interior y capacidad de hasta 5 pasajeros, cualidad única de la marca en vehículos de este segmento.

El Saveiro está disponible en dos versiones: Trendline y Cross. Ambas con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera con brazo longitudinal, dirección hidráulica y tracción delantera, así como rines de aluminio de 15 pulgadas.

Está disponible con un motor 1.6 litros de 4 cilindros; en el caso de la versión Trendline otorga una potencia de 100hp y un torque de 111lb-pie; por su parte la Cross ofrece 110hp y un torque de 113lb-pie.

A decir de Omar Vázquez, Director de Mercadotecnia, “la seguridad es primordial para Volkswagen Vehículos Comerciales”, por lo que este  vehículo incorpora de serie para las dos versiones: sistema de frenos ABS, alarma  antirrobo e inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos, kit de herramientas y gato.

Asimismo, explicó que, la versión Cross ofrece Sistema de control de  estabilidad ESC, Bloqueo electrónico de diferencial EDS, Sistema de control de  tracción ASR, Control de arranque en pendientes HHC y Sistema de asistencia de frenado HBA.

Esta nueva variante del Saveiro, estará disponible en las concesionarias de la marca a un precio en su versión Trendline desde 277,600 y para la versión Cross desde 313,700, en colores Blanco Cristal, Rojo Flash, GrisQuatzo, Negro Ninja, Plata Sirius, Amarillo Solaris, Naranja Canyon y Azul Noche.

Por su parte Christian Schneider, Director de la marca , informó que al cierre de 2014 la firma colocó en México 11,586 unidades, significando un incremento de 18%. Siendo el modelo Amarok el de mayor alza, con 2,400 unidades, representando 73% de crecimiento. Por ello y de acuerdo a la tendencia del presente año, esperan que la venta de este nuevo modelo represente un 5% del total de sus ventas para todo 2015.

Versión Cross

Versión Cross