Infiniti mete el acelerador para ser la mejor marca Premium

Excelente marcha para la marca Premium

Excelente marcha para la marca Premium

Marzo 2015. Infiniti informó que acelerará los planes de expansión de la marca a nivel global, con base en una estrategia que ofrezca alternativas de producto a una nueva generación de clientes Premium con mentalidad joven, además de desafiar los convencionalismos ya establecidos por las marcas que dominan actualmente el segmento de vehículos de lujo.

La visión de Infiniti es clara: Producir una variedad de vehículos definidos por su diseño emotivo, atención meticulosa al detalle, insuperable hospitalidad y tecnologías intuitivas.

La empresa alcanzó el año pasado los mejores resultados de todos los tiempos en 19 mercados de todo el mundo, convirtiéndose en una de las marcas Premium de más rápido crecimiento en varias regiones y mercados clave como China, Europa Occidental, Oriente Medio y México.

Un fuerte portafolio de productos sigue siendo el fundamento central del crecimiento en ventas de la marca, lo que le valió que el 2014 fue un año récord, con ventas globales de más de 186 mil 200 vehículos, un 13.5% más que el año anterior.

La expansión en el portafolio de productos viene soportada por una red dedicada de estudios de diseño a nivel mundial, con nuevas instalaciones inauguradas en Beijing y Londres el año pasado.

Asimismo, las ventas y extendida gama de productos van de la mano con el crecimiento en la huella de manufactura de la marca a nivel mundial, con China y Reino Unido sumándose a la producción de Japón y Estados Unidos.