DHL Express reconocido por su excelente manejo de recursos humanos

Destaca DHL Express por su desarrollo de talentos

Destaca DHL Express por su desarrollo de talentos

Marzo 2015. DHL Express obtuvo la certificación Top Employer 2015 en la región de las Américas por sus buenas prácticas para el desarrollo del talento humano, específicamente en Barbados, Curazao, Jamaica, Estados Unidos, Brasil y México.

Top Employers Institute es una organización con más de 20 años de experiencia en la evaluación de las condiciones laborales que proveen las grandes empresas a sus empleados en todo el mundo.

A nivel mundial DHL Express también fue reconocido con la certificación Global Top Employer 2015, distinción que muestra el compromiso que tiene DHL en apoyar el desarrollo de sus colaboradores en todo el mundo. Entre las otras regiones del mundo en las cuales DHL Express también recibió certificaciones están Europa, África, Asia Pacifico y Medio Oriente. En total, DHL obtuvo certificaciones en 32 países.

“En DHL Express buscamos potencializar el talento de nuestros colaboradores en todos los niveles de la organización, por ello creamos programas de desarrollo y buscamos proveerlos con las mejores herramientas para motivarlos en su día a día. Creemos firmemente que la gente motivada trabaja mejor, por tal razón seguiremos este esquema que hoy por hoy valida nuestro esfuerzo en el área de Recursos Humanos y nos acerca a nuestro objetivo de ser el empleador de elección para nuestros colaboradores”, comentó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.