Estrena PacLease Mexicana plataforma web

paclease.com.mx

paclease.com.mx

Marzo 2015. Con una nueva  plataforma  que permite  un acceso rápido a los servicios y programas de arrendamiento que el usuario busca, PacLease Mexicana, la arrendadora de tractocamiones y camiones de carga más sólida del país lanza su nueva página web, un sitio práctico, amigable e interactivo  para los ciberusuarios interesados en adquirir unidades en renta de los diferentes modelos de camiones y tractocamiones Kenworth.

Paclease.com.mx incluye diferentes soluciones a la medida que pueden ser incluidas en el arrendamiento del vehículo como: planes de seguros, rastreo satelital de la unidad y mantenimiento incluido.  Además, los usuarios tendrán acceso rápido desde cualquier dispositivo móvil como: tabletas digitales y smarthphones. En caso de requerir asistencia en el camino, en esta nueva plataforma, se pondrá a los transportistas en contacto directo con “Recate Carretero Kenworth” las 24 horas del día, los 365 días del año con tan sólo un clic.

“Con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes e iniciar contacto de forma expedita con los usuarios del sitio, hemos integrado varias herramientas interactivas como: el “Localizador PacLease”, que permitirá ubicar la Concesionaria Kenworth más cercana y enlazarse directamente para recibir más información sobre los servicios que PacLease ofrece. Además, permite tener contacto directo con un “Asesor PacLease” quien podrá asistir a los usuarios a identificar la solución que mejor se adapta a sus operaciones y necesidades.” Comento María Betancourt, Gerente de Mercadotecnia de PacLease Mexicana.

“Estamos seguros que esta poderosa herramienta será muy popular y nos ayudará a iniciar contacto con empresas que buscan en el arrendamiento una opción para seguir expandiendo su negocio. Estamos comprometidos a brindar un servicio en línea con contenido de valor,” agregó.