Realizan el tradicional Torneo de Deportes de Escuelas Ford

El Comité Cívico de Ford fomenta el deporte en la juventud

El Comité Cívico de Ford fomenta el deporte en la juventud

Marzo 2015. Con un gran entusiasmo y participación en diferentes disciplinas se llevó a cabo el 15° Torneo de Deportes de las Escuelas Ford, auspiciado por el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores.

Entre porras de las familias, se sumaron niños de las 212 escuelas de Ford para competencias de fútbol y basquetbol en las instalaciones deportivas de la Universidad Anáhuac del Norte.

El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores trabajan diariamente en la capacitación de maestros y padres de familia, la construcción de escuelas y en la implementación de programas escolares integrales, entre los que destaca el Torneo de Deportes de Escuelas Ford. Este año, la alianza de Ford de México y sus distribuidores cumple 49 años de trabajar en pro de las comunidades mexicanas a través de proyectos multidisciplinarios. A través del deporte, el juego y el pensamiento analítico, las escuelas Ford trabajan en reforzar valores cívicos como la colaboración, la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso.

El Torneo fue inaugurado por Gabriel López, presidente y CEO de Ford de México, y que tuvo como invitado de honor a Mario Arteaga, Director Técnico de la Selección de Fútbol Sub 17. “Estamos muy orgullosos y emocionados de contribuir a la formación integral de nuestros chicos, que como cada año, participan con gran entusiasmo en este Torneo”, declaró Gabriel López”.