Buen trimestre para Volkswagen Vehículos Comerciales

Saveiro, uno de los modelos con mayor penetración de mercado

Saveiro, uno de los modelos con mayor penetración de mercado

Abril 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales informó que al primer trimestre del año comercializó 108 mil 200 vehículos a nivel mundial, lo que representó un crecimiento del 4.8% comparado con el mismo periodo del año pasado.

En México, las entregas de Volkswagen Vehículos Comerciales aumentaron 12.3%, al vender más de 3 mil unidades, mientras en Europa Occidental la marca incrementó sus ventas en 8%, con 72 mil 300 unidades.

”La gama actual de los modelos T y Caddy, cuyos ciclos de vida finalizan este año, fueron especialmente populares entre los clientes”, explicó Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.

La automotriz señaló que Europa Occidental también registró buenos resultados y también en otras regiones como en Medio Oriente, donde se mantuvo la buena tendencia con 8 mil vehículos venidos y un incremento del 79%.

Además, la región de Asia-Pacífico logró 5 mil 400 vehículos, lo que significa un incremento del 0.1% en relación al año anterior. Sin embargo, Sudamérica mostró una baja de 13.3% al comercializar sólo 9 mil 200 unidades.