Continúa GM apostando por su crecimiento en el país

Invertirá 5,000 mdd hasta el 2018

Invertirá 5,000 mdd hasta el 2018

Abril 2015. En el marco de la inauguración de Congreso Internacional de la Industria Automotriz (CIIAM), General Motors de México, anunció que continuará con la inversión proyectada hasta el 2018 de 5,000 millones de dólares, destacando que aunque la integración de autopartes en sus vehículos producidos en Ramos Arizpe, Coahuila, es del 70%, aún se deben redoblar esfuerzos para fortalecer el brazo de la proveeduría nacional y contar con más infraestructura.

Puntualizó que la expansión y crecimiento en México serán potenciales en los próximos años, a fin de que las inversiones por 1,700 millones de dólares de los 5,000 millones reportadas en los últimos dos años y medio ya son visibles.

Contextualizado en el 80 aniversario de la compañía, Ernesto Hernández, Presidente dijo que al cierre del presente año, prevé crecer 10%, lo anterior basado en el éxito de sus modelos, como el Aveo, que se ubica en la posición número uno en el ranking de ventas internas.

“México es un mercado interesante, porque a pesar de que está sesgado hacia vehículos de volumen, tiene presencia de todos los segmentos, incluyendo lujo. Las marcas están presentes en México; es un mercado totalmente abierto, donde el cliente es conocedor y exigente, independientemente del vehículo demanda calidad, presencia y precio”, comentó.

Agrego que otro de los planes de la marca que consolidará la presencia de México en el mundo, es la nueva plataforma de unidades compactas, que se ensamblarán en su planta de manufactura en el país.

Corvette Z06

Corvette Z06