KIA Motors México inicia pruebas de manejo

Buscan que los automovilistas mexicanos conozcan las opciones de la marca coreana

Buscan que los automovilistas mexicanos conozcan las opciones de la marca coreana

Abril 2015. KIA Motors México anunció el inicio de las primeras pruebas de manejo para que los clientes se vayan familiarizando con los vehículos de la marca y conozcan su desempeño en una situación real.

Bajo el nombre de KIA on Tour, la empresa coreana se acercará a los automovilistas mexicanos con el objetivo de que conozcan de primera mano los tres modelos que llegarán al país en julio de este año: Forte, Sportage y Sorento.

Adicionalmente, las personas que realicen pruebas de manejo, participarán por uno de los cinco viajes a la Copa América Chile 2015 para apoyar a la Selección Mexicana o uno de los cinco pases a un encuentro de baloncesto de la NBA en Estados Unidos.

“Como parte de la estrategia de lanzamiento de la marca en México, queremos que los automovilistas experimenten la calidad y sofisticación de los modelos que estarán disponibles próximamente”, explicó Cristina Mendoza, gerente de Marketing de KIA Motors México.

La inauguración de la gira será en el centro comercial La Cúspide, ubicado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y posteriormente visitará las ciudades de Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Villa Hermosa, Mérida, Querétaro, Toluca y Puebla, antes de regresar al Distrito Federal para su clausura.