Omnicomm lanza aplicación móvil para control de combustible

Mejoran la gestión de flotas con una posibilidad vía remota

Mejoran la gestión de flotas con una posibilidad vía remota

Abril 2015. Omnicomm lanzó una aplicación móvil para su servicio en la nube de Omnicomm Online, ejecutable en iOS y Android, disponible en la App Store y en Google Play, mediante la cual las flotas podrán monitorear sus vehículos y el consumo de combustible de éstos.

Con el gran plus de que la gestión de flota se puede realizar de manera remota, darle seguimiento al movimiento de los vehículos, así como generar informes sobre número preestablecido de parámetros.

“Cuando desarrollábamos la aplicación móvil, hemos prestado especial atención a la diferencia en el uso de los tablets y de los teléfonos inteligentes. De hecho, hemos lanzado una aplicación móvil diferente para cada uno de ellos. Nosotros también le prestamos una minuciosa atención a la visualización de la interfaz en el modo vertical y en el modo horizontal, lo cual dio como resultado el desarrollo de ocho representaciones de interfaz individuales. Todo esto le permitirá a nuestros clientes a utilizar nuestros servicios de manera más conveniente””, comentó Maxim Pavlushkin, director ejecutivo adjunto de Omnicomm.

Para mayor conveniencia en el uso del móvil, los informes de la nueva aplicación incluyen uno de los informes más populares entre los clientes de Omnicomm Online, sobre ubicación de transporte, que permite a los usuarios visualizar la información, tanto concerniente al vehículo como al manejo de las solicitudes de multidifusión, determinando la ubicación de varios vehículos o de la flota completa al mismo tiempo. Además de un informe sobre el volumen de combustible, los reabastecimientos y los drenajes e informe estadístico.

Adicionalmente, los usuarios tienen la oportunidad de recibir las notificaciones, los algoritmos para los cuales fueron previamente configurados en la versión web de Omnicomm Online. De ese modo, siempre podrán estar al tanto de los acontecimientos que tienen lugar en su flota.