Cinco estrellas de seguridad para KIA Sorento

Resaltan los componentes de seguridad de este modelo

Resaltan los componentes de seguridad de este modelo

Abril 2015. KIA Sorento recibió la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad general por parte de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), gracias a su robustez, el uso de adhesivos de última generación, juntas de doble sello y técnicas de soldadura láser.

Sorento 2016 está construida sobre la base de una plataforma completamente rediseñada que cuenta con una rigidez de torsión estática superior en 14% al modelo 2015. Además, el 56% de su cuerpo está compuesto de Acero Avanzado de Alta Resistencia, lo que significa un aumento de 115% sobre el modelo anterior, proporcionando a sus pasajeros una rigidez, durabilidad y protección excepcional ante impactos.

“La reciente calificación de cinco estrellas de la NHTSA para Sorento 2016 refleja el compromiso de KIA con la seguridad. La completamente nueva KIA Sorento, es la SUV con mayores atributos de KIA al combinar la calidad excepcional, equipamiento, seguridad y el valor que distinguen a nuestra marca”, detalló Orth Hedrick, vicepresidente de Planeación de Productos de KIA Motors.