Difunde CESVI campaña de seguridad vial

Difunde CESVI campaña de seguridad vial

Julio 2011. El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), anunció que su campaña de seguridad vial que desarrolló será acercada a la sociedad en general a través de  compañías de seguros, talleres automotrices, asociaciones especializadas y escuelas.

Las actividades reconoció el organismo, representan un esfuerzo adicional al que realizan permanentemente en esta materia, especialmente en escuelas, en las que por años se ha concientizado a los menores sobre este problema.

Para esta campaña, CESVI preparó una serie de videos que abordan temas como  la importancia del uso del cinturón de seguridad a través de la presentación de un  mini crash test; o como la cápsula que trata de mostrar humorísticamente  las consecuencias de conducir después de haber consumido bebidas alcohólicas  o drogas; también incluye un documental que muestra el uso irresponsable de las  bebidas alcohólicas por parte de la juventud mexicana, así como las consecuencias de  la pandemia de accidentes viales en México.

Algunos de los videos:
MINI CRASH TEST http://youtu.be/g779EMoXzss
JÓVENES Y ALCOHOL http://youtu.be/cfFekYay1Ng
LOTERÍA. http://youtu.be/pnIc5P0jJPA
TODO EL CANAL: http://www.youtube.com/cesvitv