Edenred adiciona chip a Ticket Vale Despensas

Mayor seguridad y control con la tecnología de Edenred

Mayor seguridad y control con la tecnología de Edenred

Mayo 2015. Edenred anunció la incorporación de la tecnología de chip en su producto Ticket Vale Despensas, primer monedero electrónico de despensa autorizado por el SAT, lo cual le brindará más control y seguridad a los clientes.

Esto se adiciona al modelo de trabajo “Edenred Secure”, estrategia a través de la cual la compañía busca brindar una gestión más segura por medio de áreas especializadas en la atención y seguimiento de transacciones, tales como: el Centro de Monitoreo Preventivo de Transacciones, Sistema Interno de Notificaciones de Movimientos y el Área de Contacto para la atención y seguimiento del reporte de cargos no reconocidos.

“Nuestra solución no sólo beneficia al empleado y a su familia, sino también a la empresa al ser deducible del ISR hasta un 53%, se excluye del salario base de cotización para efectos del Seguro Social e INFONAVIT, no genera impuestos sobre nóminas, ni otros gastos”, comentó Alfredo Bernacchi, director de Soluciones e Innovación de Edenred.

Ticket Vale Despensas con chip otorga valor a todos los que participan en una transacción, al usuario al brindarle tranquilidad de realizar transacciones más seguras, a la empresa al contar con un monedero electrónico de despensa certificado que permite asegurar que los fondos asignados se destinen eficazmente para la ayuda de despensa, y al establecimiento afiliado al simplificar cualquier proceso de aclaración.