Navistar entrega 50 tractocamiones a Jaguar

Tecnología superior en el tractocamión ProStar+

Tecnología superior en el tractocamión ProStar+

Mayo 2015. Navistar México entregó 50 tractocamiones ProStar+ a la empresa Servicios de Transportación Jaguar, en lo que representa la primera adquisición de esta compañía de unidades con el nuevo sistema de International que brinda mayor desempeño y menores emisiones al ambiente.

“En Navistar estamos muy orgullosos por la confianza que Jaguar depositó en nosotros, estamos seguros de la satisfacción total de nuestros clientes porque contamos con el mejor tractocamión de la industria”, comentó Javier Sánchez, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.

Las unidades cuentan con innovadores sistemas que mejoran el rendimiento del combustible y reducen la emisión de gases, producto de la combustión del motor. Además están equipados con un sistema de aire acondicionado y calefacción independiente que brindan mayor comodidad al operador al seguir funcionado mientras el motor se encuentra apagado y la unidad detenida, es decir, sin consumo de combustible; esto adicionalmente a todos los beneficios en cuanto a comodidad y economía de combustible que ProStar+ ofrece.

Durante julio del presente año Navistar México entregará 40 unidades más a Jaguar con las mismas características.