Nuevos miembros en la ARIDRA

Entrega de reconocimientos para los nuevos socios de la ARIDRA

Entrega de reconocimientos para los nuevos socios de la ARIDRA

Mayo 2015. La Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA) llevó a cabo su quinta reunión mensual, en la Ciudad de México, donde se dio a conocer la anexión de dos nuevos miembros y el anuncio de un trabajo más estadístico por parte del organismo para bien de la industria.

De esta forma, José Luis Muñiz, presidente de ARIDRA, dio la bienvenida a León Diagnóstico Automotriz y Top Seal.

Como parte del evento, que en esta ocasión contó con el patrocinio de Auto Mundo, se dio a conocer el panorama de la industria automotriz y de autopartes en auge en el país, con el claro mensaje de aprovechar las oportunidades que se están abriendo en el sector.

“Trabajamos en un estudio segmentado por sistemas del auto, que detallará hasta donde sea posible la estadística de las piezas que conforman dichos sistemas”, comentó José Luis Muñiz.

Asimismo, se informó que María Eugenia Elías, directora general de Suministro Transamericano de Refacciones, SA de CV, aceptó la invitación para liderar el grupo de mujeres empresarias y directivas miembros de la asociación, con el objetivo de potenciar y enriquecer los proyectos de ARIDRA, con las ideas y visión del género femenino, en un sector que hasta hace no muchos años era territorio exclusivo del sexo masculino.

En tanto, Hugo Franco, gerente Comercial de Auto Mundo, distribuidor de las marcas Chrysler y Fiat, ofreció a la audiencia un interesante documental sobre la historia de Chrysler.