OnStar emite información valiosa para el conductor

Un sistema intuitivo y de fácil uso que brinda varias ventajas

Un sistema intuitivo y de fácil uso que brinda varias ventajas

Mayo 2015. OnStar de México reportó un total de 20 mil diagnósticos enviados de forma automática, para conocer el estatus de los principales sistemas del vehículo, tales como frenos, el motor, transmisión, etc, lo cual redunda en mayor seguridad y ahorros de mantenimiento para los propietarios de los vehículos.

La plataforma tecnológica del sistema OnStar, no sólo emite el reporte mensual de diagnóstico del vehículo a través de correo electrónico, este servicio también está disponible en cualquier momento, por medio de un asesor del centro de atención de OnStar México, quien le proporcionará los resultados de inmediato

Con la aplicación móvil RemoteLink, el servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, exclusivo de General Motors, ha ganado un gran dinamismo al brindar información valiosa a los conductores. Por ejemplo, mediante el seguimiento de los correos electrónicos de alertas sobre la presión de los neumáticos de los vehículos, y al mantenerlos inflados adecuadamente, los suscriptores del sistema OnStar pueden ahorrar un promedio de mil pesos al año en costos de combustible.

Además, all conocer la información en la aplicación móvil RemoteLink desde cualquier teléfono inteligente sobre la vida útil del aceite, el suscriptor puede ahorrar 460 pesos en promedio al año en cambios de aceite, y además en combinación con el correo electrónico podría detectar y prevenir posibles anomalías, así como mantenimientos mayores o reparaciones.

En México, OnStar comenzó sus operaciones el 26 de junio de 2013 y en la actualidad, cuenta con un total de 22 mil 500 suscriptores en toda la República Mexicana y está disponible en 21 modelos de las cuatro marcas de GM: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.