Buen balance para Volkswagen Vehículos Comerciales en abril

Avanza la marca Volkswagen Vehículos Comerciales

Avanza la marca Volkswagen Vehículos Comerciales

Mayo 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales informó el buen comportamiento de la marca durante el mes de abril, con resultados favorables en regiones como Europa Occidental, África y Medio Oriente.

De hecho, en Europa Occidental aumentó ventas en un 5.5%, con un total de 26 mil 800 vehículos de las gamas T5, Caddy, Amarok y Crafter.

“Estamos muy contentos de haber logrado excelentes resultados durante el primer trimestre y nos encontramos en una posición privilegiada para mantener esta tendencia gracias a los próximos lanzamientos de nuevos modelos”, mencionó Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Medio Oriente resaltó la venta de 3 mil 200 vehículos en el cuarto mes del año para un incremento del 52.2%. Mientras en África las entregas crecieron un 12.3% con un total de mil 400 unidades vendidas.

El menor crecimiento se dio en la región Asia/Pacífico, con apenas un 0.8% sus entregas en comparación con el mismo mes del año anterior.

Las zonas complicadas para Volkswagen Vehículos Comerciales fueron la de Europa Oriental y América del Sur, con reducciones de 4.1 y 19.8%, respectivamente.