Más deportivos que nunca, Audi A1 y A1 Sportback

Alto nivel de equipamiento y tecnología

Alto nivel de equipamiento y tecnología

Mayo 2015. La marca de los cuatro aros presentó los nuevos Audi A1 y el A1 Sportback para el mercado mexicano, con diseño sorprendente, tecnología avanzada y un gran desempeño, sin olvidar la versatilidad en cuanto a equipamiento para el gusto de cada cliente.

El Audi A1 y A1 Sportback llegan a México en tres versiones de equipamiento: Cool y Ego con transmisión manual y S tronic; y S Line con transmisión S tronic.

Los dos motores TFSI del nuevo Audi A1 y A1 Sportback, rinden entre 125 y 192 caballos de fuerza. El motor 1.4 ha sido mejorado incrementando su potencia mientras que el motor 1.8 es completamente nuevo. Los dos motores están disponibles con transmisión manual de seis velocidades y S tronic de siete velocidades.

Audi A1 y A1 Sportback, son sin duda lo autos más vendidos y atractivos en el mercado, ya que desde el año 2010 se han vendido en promedio 500 mil automóviles.

El habitáculo del nuevo Audi A1 y A1 Sportback es espacioso y de alta calidad. El manejo es claro, y las elegantes molduras cromadas aportan una mayor elegancia al diseño.

Su diseño es aún más deportivo, y su longitud ha crecido 2 cm hasta alcanzar los 3.97 metros, gracias a las nuevas facias. A petición del cliente, Audi realza en color contrastado el arco del techo (en el Audi A1) o del techo (en el Audi A1 Sportback).

El tren de rodaje aporta deportividad y agilidad a los dos modelos compactos. La nueva dirección electromecánica apenas consume energía, y proporciona al conductor la asistencia óptima en cada situación ofreciendo una sensación de mayor control, seguridad y agarre en el trazo perfecto de las curvas. La servoasistencia se reduce a medida que aumenta la velocidad. Un dinamismo aún mayor viene de la mano de la suspensión deportiva S line. Nuevo es también el sistema de conducción dinámica Audi drive select: con él, el conductor puede gestionar el rendimiento del motor, en tres modos diferentes, denominados: auto, efficiency y dynamic.