Primer lugar para Ford entre las Súper Empresas

Momento de la entrega del reconocimiento al presidente de Ford México

Momento de la entrega del reconocimiento al presidente de Ford México

Mayo 2015. Por cuarta ocasión, Ford de México fue reconocida como la compañía número uno en la categoría de Súper Empresas, que implica más de 3 mil empleados, luego de destacar por fomentar el diálogo vertical y horizontal para alinear objetivos y definir estrategias.

Su plan de beneficios se revisa constantemente para adaptarse a las exigencias y necesidades de las nuevas generaciones de trabajadores y retener personas en posiciones clave.

Estos reconocimientos los otorga la revista Expansión desde el año 2007, en su búsqueda por resaltar a las empresas que están comprometidas con el bienestar y desarrollo de su gente. De hecho, Ford ya había sido distinguido con esta posición en los años 2007, 2008 y 2011.

“Me complace enormemente saber que la entrega y dedicación de quienes formamos parte de esta Gran Familia Ford nos permitió demostrar nuevamente nuestro liderazgo. Felicito a los equipos de nuestras plantas y oficinas que con su liderazgo, comunicación y responsabilidad social colocaron a Ford en el primer lugar de este ranking anual,” señaló Gabriel López, presidente y director general de Ford de México.