OnStar México con el Programa Alerta AMBER México

Tecnología que contribuye con la difusión de la información proporcionada por la Alerta Amber México

Tecnología que contribuye con la difusión de la información proporcionada por la Alerta Amber México

Mayo 2015. OnStar de México contribuye con la sociedad mexicana al utilizar su plataforma tecnológica para compartir información sobre personas desaparecidas, luego de que la empresa subsidiaria de General Motors de México se firmará una Carta de Adhesión al Programa Alerta AMBER México.

El director general de OnStar México, Jeff Christensen, aseguró que para GM es un privilegio coadyuvar con la PGR y apoyar al Programa Alerta AMBER. “Esta adhesión nos coloca como la primera empresa del sector automotriz en generar alianzas estratégicas para generar conciencia sobre la importancia de ser buenos ciudadanos y denunciar algún delito contra nuestros niños”, afirmó.

La Carta de Adhesión signada por OnStar de México, permitirá que los suscriptores con vehículos de GM que cuenten con el sistema personalizado de seguridad y conectividad, puedan apoyar con el Programa Alerta AMBER México, compartiendo información para colaborar en la localización de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en riesgo inminente de sufrir un daño grave a su integridad o donde se presuma la comisión de algún ilícito.