Amplía Bridgestone red de servicio BTS

Primer Centro Camionero propio

Primer Centro Camionero propio

Junio 2015. Bridgestone, México, a través de su unidad de negocios Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), inauguró  un nuevo Centro Camionero BTS en Lerma, Estado de México, siendo el primero como propiedad de la empresa y con el cual completa 46 puntos a nivel nacional, los cuales llegaran a 52 complejos al finalizar el año.

Con la apertura de este BTS en Lerma, la firma busca satisfacer las necesidades de la zona que tiene una alta demanda por los servicios para camiones de carga en general, perfilando en su espectro de clientes al hombre-camión; así como a las flotas pequeñas y medianas.

En este concepto de servicio,  los transportistas contarán con una solución integral de servicios. El centro proporcionará los elementos necesarios para mantener los vehículos en buen estado en tres ámbitos: llantas nuevas, renovado y servicios de primera calidad que incluyen frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles.

“Operar Centros Camioneros BTS propios nos permite compartir las mejores prácticas con  nuestra red de distribuidores, mostrando nuestro modelo de negocio calificado y probado para que funcionen correctamente y en óptimas condiciones, sirviendo como guía para nuestros socios de negocios”, dijo en el evento de inauguración Alejandro Cortés, Director Comercial de la División BBTS, Bridgestone de México.

Con la incursión en el mercado de este modelo de negocio se cubren de manera integral las necesidades del sector transportista en el Estado de México, que de ahora en adelante contará  con un sitio orientado al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de servicio pesado, refacciones y productos de la más alta calidad, destacó, Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone México.