Aeroméxico abre seis vuelos directos hacia Boston

Más vuelos de Aeroméxico para satisfacer la demanda de los clientes

Más vuelos de Aeroméxico para satisfacer la demanda de los clientes

Junio 2015. Aeroméxico continúa con la expansión de sus rutas y ahora cuenta con seis vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Boston en Estados Unidos, gracias a que este destino se ha hecho unos de los más demandados en el país.

La aerolínea informó además que los pasajeros que viajen desde Boston a la Ciudad de México podrán conectar con los 45 destinos nacionales de Aeroméxico como Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa; 16 importantes ciudades en América Latina como Buenos Aires, Lima o Bogotá, entre otras; tres importantes capitales en Europa y 2 en Asia.

“Estamos muy contentos de incorporar nuestro destino número 16 en los Estados Unidos, reflejando el compromiso de Aeroméxico para aumentar nuestra presencia en uno de nuestros mercados más importantes. Boston es una ciudad de gran relevancia para México y América Latina, al contar con un amplio potencial económico en el mundo, con una extensa oferta académica, a la que muchos estudiantes de México y Latinoamérica llegan cada año», dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Estos vuelos son operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier.

Con el inicio de operaciones de esta ruta, Aeroméxico ofrece 80 vuelos diarios desde la Ciudad de México a Estados Unidos lo que permite transportar cerca de 9 mil pasajeros al día entre ambos países, acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por ofrecer a sus clientes una mejor y mayor red de conectividad y un servicio de clase mundial.

“En nombre de la industria de turismo de Boston y Nueva Inglaterra me complace dar la bienvenida a Aeroméxico. El nuevo servicio sin escalas se verá reflejado en más visitantes, lo que significa más gasto, de México y América Latina en nuestra ciudad y en nuestros hoteles, restaurantes, atracciones y minoristas. El turismo de Boston y Cambridge podría observar un aumento en ingresos de 54 millones de dólares gracias al nuevo servicio de Aeroméxico”, dijo Patrick Moscaritolo, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Boston.