Certifica CESVI un tercer taller

Certifica CESVI un tercer taller

Agosto 2011. Después de cumplir todos los requerimientos establecidos para obtener su certificación como taller, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), entregó la tercera a nivel nacional, ahora en la capital jalisciense.

Las bases desarrolladas y conformadas bajo un programa exhaustivo les permite a los talleres alcanzar su certificación en un proceso de varios meses (720 horas hombre), incrementándo en un 25 por ciento el volumen de sus reparaciones frente a las que realizaba antes de iniciado el proceso de evaluación por parte de CESVI.

La actividad de ‘retrabajar’ algunos servicios, es decir volver a realizar una reparación debido a errores iniciales, se redujo con esta certificación de un 5 por ciento a sólo el 1 por ciento del total; registrando un tiempo promedio de estancia de solo nueve días.

Cabe decir que CESVI México, AXA Seguros y Akzo Nobel, acordaron trabajar en equipo para impulsar las reparaciones de calidad en los talleres mexicanos. El taller en turno fue “Servicio Los Pinos Sucursal Aviación”, centro de hojalatería y pintura.