SPEEDVEGAS, la nueva experiencia de Las Vegas

Aspecto del proyecto que está a punto de ser una realidad en Las Vegas

Aspecto del proyecto que está a punto de ser una realidad en Las Vegas

Junio 2015. Pronto, Las Vegas tendrán una nueva experiencia automovilística, luego de que el condado de Clark autorizara a SPEEDVEGAS para transformar 100 acres de South Las Vegas Boulevard en un desarrollo que incluye Centro de Bienvenida, un Centro de Convenciones y una vía automovilística con diseño de primera línea.

SPEEDVEGAS ofrecerá experiencias de manejo en los autos exóticos y potentes más buscados del mundo, incluidos Ferrari, Lamborghini, Audi, Ford Shelby Mustang, Corvette y muchos más.

Este proyecto es la culminación de la preparación, investigación y experiencia reunidas durante casi una década por los dueños de World Class Driving y fundadores de este proyecto, Aaron Fessler y Tom Mizzone.

“Agradecemos a la comunidad y a la Comisión por acoger este proyecto. La visión ha sido desarrollar una experiencia con la que la mayoría no había hecho más que soñar. Gracias al abrumador respaldo de Las Vegas, esa visión ahora se hace realidad con SPEEDVEGAS”, dijo Aaron Fessler, cofundador y director ejecutivo de SPEEDVEGAS.