Entrega Mercedes-Benz 8 autobuses a Transporte Baltazar

Reafirma su compromiso con el transporte eficiente

Reafirma su compromiso con el transporte eficiente

Junio 2015. Reafirmando su compromiso de apoyar a los clientes para contar con unidades nuevas que les permitan modernizar el sistema de transporte, y con ello, apoyar en la movilidad de los pasajeros, Mercedes-Benz entregó ocho unidades OH 1626/52 L, con carrocería Beccar a Transporte Baltazar, firma que opera en Hueypoxtla, Estado de México.

“Es un verdadero placer y orgullo ser partícipes de este evento. Es una gran satisfacción para todos nuestros clientes la entrega de estas unidades, ya que podrán transportarse en este país que crece y va a la vanguardia”,  comentó Fernando Zapata, Director de Grupo Zapata.

Por su parte, Francisco Santillán, Presidente Municipal de Hueypoxtla, dijo sentirse orgulloso de contar con una de las pocas empresas que dan sustento a tantas familias en la localidad.

“Esta entrega es importante porque nos vuelve más competitivos, más unidos. Estamos luchando brazo a brazo y hombro con hombro para ser uno de los mejores transportistas”, agregó en su participación Alejandro Aguilar Galindo, Presidente de Autobuses México- Tizayuca.

Finalmente, Leopoldo Baltazar, Presidente de Transportes Baltazar, agregó que, “La competencia es difícil, pero cuando es leal en lugar de perjudicarnos nos beneficia, salimos fortalecidos en nuestra imagen, en nuestra presencia en el mercado.   Nuestros socios fundadores nos inculcaron el espíritu de servicio, la honradez y la humildad, y eso lo hemos mantenido, por ello nos encontramos aquí, y queremos seguir avanzando”.

En el evento también estuvieron presentes Javier Baltazar, Tesorero de Transportes Baltazar; Eduardo Razo, Director General de Zapata Texcoco; Marco Aguilar, Gerente Comercial de Grupo Zapata; Susana Pérez, Coordinador de Pasaje de Grupo Zapata; Rubén Sardinas, Gerente de Beccar y Gonzalo Flores, Gerente Comercial de Beccar. Por parte de Mercedes-Benz, Moisés Raful, Gerente Regional de Ventas Buses Red, y Mario Chong, de Daimler Financial Services, así como otras autoridades de la industria automotriz de la zona.