Coca-Cola FEMSA adquiere 52 unidades Freightliner

Camiones M2 de Freightliner en la flota de FEMSA

Camiones M2 de Freightliner en la flota de FEMSA

Junio 2015. Daimler Trucks México entregó los primeros 52 camiones Freightliner M2 de un pedido de 131 vehículos para Coca-Cola FEMSA, el mayor embotellador público de productos a nivel mundial.

Las unidades han sido configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente y cuentan con tecnología avanzada para disminuir el consumo de combustible, lo que reduce las emisiones de CO2 y favorece la productividad del negocio.

La operación se da como parte de la alianza estratégica entre la armadora y Coca-Cola FEMSA por un periodo de cuatro años (2014-2018).

“Como socios de negocio de nuestros clientes, brindamos soluciones reales que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de sus empresas, tal es el caso de nuestra alianza con Coca-Cola FEMSA, con quienes compartimos además la misma visión de negocio, así como objetivos claros en favor de la seguridad del conductor y el cuidado del medio ambiente”, aseguró Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Trucks México.

Esta entrega corresponde a los más de 2,000 vehículos adquiridos por la compañía embotelladora, de los cuales se repartirán 131 del modelo M2, mismos que circularán en Querétaro, San Juan del Río, León y la Zona Metropolitana del Valle de México.