Nuevo monedero electrónico con chip de Sodexo

Aumentan las soluciones de Sodexo en el mercado mexicano

Aumentan las soluciones de Sodexo en el mercado mexicano

Julio 2015. Sodexo lanzó su nuevo monedero electrónico de combustible con chip Gaso Pass Movilidad, certificado por el SAT, el cual ofrece el servicio más completo para el uso y deducibilidad de todos los tipos de combustible.

Aceptado en más de 10 mil estaciones de servicio, Gaso Pass Movilidad otorga mejores medidas de seguridad por su tarjeta con chip, análisis y reportes de información que hace más eficiente la gestión del uso de combustible y procesos administrativos; esto último se refiere a que con una sola factura (CFDI) se pueden deducir al 100 por ciento todos los consumos realizados.

Con Gaso Pass Movilidad, Sodexo busca satisfacer  el mercado que busca tener en su operación diaria movilidad y seguridad al mismo tiempo en el pago de gasolinas Magna, Premium, Gas y/o Diesel, lo cual permite eliminar el uso de distintos monederos para cada tipo de combustible.

Sodexo ya cuenta con Gaso Pass Control, un monedero electrónico de combustible para empresas que requieren un mayor control sobre el rendimiento de su gasto.

Cabe destacar que tanto los ejecutivos hasta los operadores de flotillas tendrán mejor movilidad kilómetro a kilómetro, gracias al servicio e información estratégica que ofrecen Gaso Pass Movilidad y Gaso Pass Control, pues Sodexo sabe que si los operadores van bien, las empresas de sus clientes van mejor.