Continúan los trabajos de preparación rumbo al SuperTech

Continúan abiertas inscripciones

Continúan abiertas inscripciones

Julio 2015. Con un aforo de 50 participantes, TMC Capítulo México llevó a cabo la capacitación de técnicos rumbo al concurso Super Tech, cuya sede fue Monterrey, Nuevo León, donde esperaban a 25 personas duplicando el número de asistentes.

Así lo dieron a conocer los directivos de las empresas pertenecientes al TMC Capítulo México, en el marco del Foro Nacional de Transporte de Mercancías organizado por la ANTP, quienes ratificaron que continúa el proceso de inscripción en las siguientes fechas de capacitación, 11 de agosto para el Distrito Federal y 29 de Septiembre Estado de México.

En el 2015 se realiza la tercera edición del Super Tech en México, iniciativa que surge por el TMC de Estados Unidos y que se replicó en nuestro país para que los técnicos de las flotas compitan y demuestren quién es el mejor, tomando como base las prácticas recomendadas (RP) de mantenimiento. desarrolladas por las empresas fabricantes de componentes y armadoras de vehículos comerciales adscritas al TMC en EU, mismas que se han traducido y tropicalizado para el país por los integrantes del TMC Capítulo México.

El Super Tech se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Parque Naucalli, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Los módulos de competición estarán segmentados en dirección-alineación-llantas, enganches, frenos, ABS y diagnóstico de motor.

En tanto, la Reunión Anual del TMC ya tiene fecha, será el 30 de septiembre y 1° de octubre, con la sede por confirmar. Este año esperan alrededor de 400 asistentes, toda vez que el programa cubrirá dos áreas con sesiones simultáneas: la Administración de Flotas y la parte de Mantenimiento. En breve los organizadores liberarán el temario completo.

Para inscribirse a la capacitación en cualquiera de las sedes sólo hay que enviar un correo electrónico a tmcdemexicoac@gmail.com. En la respuesta se indicará el costo por participar, las fechas límites de inscripción y la clave para acceder a los cursos de capacitación.