Anuncian descuentos para transportación en las vacaciones

En marcha los descuentos para los estudiantes y profesores en el periodo vacacional

En marcha los descuentos para los estudiantes y profesores en el periodo vacacional

Julio 2015. Llegó el periodo vacacional de verano y con éste los descuentos que tradicionalmente se ofrecen en los pasajes vía férrea o por el autotransporte federal.

De acuerdo con una circular publicada en el Diario Oficial de la Federación, para obtener este descuento los beneficiarios tendrán que mostrar una credencial vigente que esté incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o al Instituto Politécnico Nacional (IPN), o en su caso una constancia que contenga datos completos de la institución a la que pertenecen con una fotografía reciente, además de un sello.

De esta forma, durante el periodo vacacional de verano, estudiantes y profesores obtendrán un descuento del 50 y 25%, respectivamente, en el pago de sus pasajes en los servicios transporte ferroviario y autotransporte federal, en primera clase y económica.

A partir del día 15 y hasta el 30 del mes julio, los beneficiados podrán gozar de esta disminución, que quedará limitado a ocho lugares para estudiantes y dos para maestro por vehículo.