Continúa en DF Caravana Isuzu Va Por México

Realizan convivencia y entrega de donativos para el Instituto Juan Bosco en la delegación Iztapalapa

Realizan convivencia y entrega de donativos para el Instituto Juan Bosco en la delegación Iztapalapa

Julio 2015. Isuzu Motors de México, a través de sus distribuidor Isuzu Central, llevó a cabo la fiesta de verano en el marco de su Caravana va por México, iniciativa por medio de la cual se realizó una convivencia y entrega de donativos para el Instituto Juan Bosco, en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

En el evento, los alumnos internos, familiares y personal del Instituto, participaron de un convivio familiar. Además, se les entregó una ​despensa para su alimentación durante el presente periodo vacacional.

Es de resaltar que esta campaña de responsabilidad social, impulsada por la firma,  consiste en el envío de víveres y artículos, a través de uno de sus camiones, a 31 instituciones de la República Mexicana como orfanatos, asilos y hospitales, a fin de retribuirle a la sociedad mexicana, la aceptación que la marca ha tenido durante sus 10 de operación.

A decir de Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas, Mercadotecnia y Planeación de Ventas de Isuzu Motors de México,  “esta iniciativa ha sido muy gratificante para la marca. Todos los que participamos en ella estamos recibiendo y aprendiendo  mucho a través de la convivencia en cada una de las ciudades en las que hemos estado presentes”.

Por su parte, Miguel Ángel Fernández Camargo, Director General del Internado San Juan Bosco, agradeció y resaltó la labor de Isuzu por realizar este tipo de iniciativas que son benéficas para las personas.