Navistar entrega 130 autobuses a Grupo Senda

Con una inversión de 160 millones de pesos

Con una inversión de 160 millones de pesos

Agosto 2015.- El día de hoy, Navistar México entregó 130 unidades International 4700 Semi Control Delantero a Grupo Senda a través del distribuidor Sierra Norte, las cuales serán utilizadas para transporte de personal empresarial en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila, requiriendo para ello una inversión de 160 millones de pesos.

Los autobuses cuentan con aire acondicionado de primera generación, calefacción, motor ecológico que cumple con las normas nacionales y capacidad para 37 pasajeros.

“Estamos muy orgullosos de continuar ofreciendo año con año el mejor producto a Grupo Senda para la renovación de su flota”, comentó Carlos Pardo, Director General de Navistar.

El 4700 SCD está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos y con motor de 4 y 6 cilindros. Este modelo es de última generación y cuenta con los más altos estándares de fabricación, ofreciendo un alto torque y un excelente rendimiento de combustible.

Navistar International, en conjunto con cada cliente estudia y analiza las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a necesidades.