Cadillac se mantiene a la moda con nueva colección para hombre

Nueva colección de Cadillac para caballeros

Nueva colección de Cadillac para caballeros

Agosto 2015. Cadillac Capsule Collection es la nueva colección especialmente seleccionada, expresada en 15 diseños elegidos y estilizados por el ícono de las tendencias Nick Wooster, para la temporada Otoño-Invierno 2015.

Los artículos en Cadillac Capsule Collection van desde 59 hasta 2 mil dólares. Los 15 diseños de Wooster debutarán en un evento VIP de inicio de ventas en la ciudad de Nueva York el próximo 1 de septiembre.

“Vestirse es una forma de expresión y, en la actualidad, los hombres están más en sintonía que nunca con las posibilidades que se les presentan. Mi enfoque al seleccionar esta colección con Cadillac fue mostrar un espectro de ideas que puedan encajar con una variedad de estilos de vida. Hemos trabajado con una sección cruzada de algunos de los diseñadores emergentes más interesantes para crear una colección que es, en mi opinión, de mucho estilo, apropiada y fresca”, dijo Wooster.

Cadillac Capsule Collection estará disponible exclusivamente en www.Gilt.com/CadillacCapsule el 9 de septiembre de 2015, e incluirá piezas selectas de Cadet, Carlos Campos, David Hart, Ernest Alexander, Gents, J. Lindeberg, Mark McNairy New Amsterdam, PLAC y Timo Weiland.