Donaldson liga tecnología, calidad y seguridad en su amplia gama

Contribuicón de los componentes Donaldson para la eficiencia de un vehículo

Contribuicón de los componentes Donaldson para la eficiencia de un vehículo

Agosto 2015. Para Donaldson, la calidad e innovación tecnológica no puede pensarse sin la seguridad, de ahí su interés en ofrecer sistemas de filtración de alta calidad especializados para cada área; entre los que se encuentran filtros para combustible, lubricantes, anticongelantes, de aire, entre otros.

Cabe destacar que Donaldson se encuentra festejando su 100 aniversario consolidándose como un líder global en tecnología de filtración con más de mil 600 patentes estadounidenses e internacionales activas.

“En Donaldson invertimos constantemente en tecnología para crear soluciones de filtración de la más alta calidad que satisfagan a nuestros clientes de la industria del autotransporte, con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus vehículos y por lo tanto brindarle una mayor seguridad a los conductores y sus cargas”, expresó Mauricio Goes, director de la división Engine en México y Latinoamérica.

Gracias a sus filtros de aire para cabina, de aire, de anticongelante, de dirección hidráulica, de cárter, de aceite para motor, de combustible, así como filtro separador de agua y de transmisión, los vehículos pueden mejorar su rendimiento y enfrentar los retos que viven día a día como los grandes trayectos que recorren por diferentes terrenos, el transportar cargas muy pesadas y superar los estragos del clima que existe en diversas ciudades del país.