ZEISS Metrología Industrial presente en Exposición y Manufactura de Autopartes

La empresa participa en diferentes eventos para mostrar sus soluciones

La empresa participa en diferentes eventos para mostrar sus soluciones

Agosto 2015. ZEISS Metrología Industrial estará presente, en alianza con el Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ), en el 4ª Simposio Exposición y Manufactura de Autopartes, que se llevará a cabo en Querétaro este 26 y 27 de agosto.

De esta forma, Carl Zeiss México, empresa líder en fabricación, venta y servicio de aparatos óptico-mecánicos de precisión, ofrecerá servicios avanzados de medición de la más alta calidad y precisión, siendo los equipos ZEISS la autoridad en metrología multidimensional en la industria automotriz.

ZEISS Metrología Industrial es la empresa líder en máquinas de medición por coordenadas y soluciones completas de metrología multidimensional tanto en línea de producción como en laboratorios de medición. Gracias a su innovación y tecnología, es un reconocido socio en la industria aeronáutica, de maquinaria, de energía, médica y, en especial, automotriz.

Su oferta abarca desde máquinas de inspección visual, de medición tipo puente, de brazo horizontal y de línea de producción, hasta máquinas de medición de formas, contornos y superficies, controladores, software, sistemas de medición y palpadores; todo desarrollado por ZEISS y de fabricación propia. Lo anterior la convierte en uno de los aliados más importantes para la industria manufacturera.

Exposición y Manufactura de Autopartes es un evento enfocado a la industria automotriz y dirigido a ingenieros de producción y manufactura de autopartes de nivel 1, 2 y 3 (Tiers) y armadoras (OEM’s). Durante esta edición se destacarán los avances, desarrollos y estados de las actuales técnicas que se aplican sobre los materiales, procesos, diseños, equipos y maquinaria para manufactura de autopartes metálicas y plásticas.