Realiza MAN Convención Anual

Destacan alcance de sus objetivos al cierre de 2015

Destacan alcance de sus objetivos al cierre de 2015

Septiembre 2015. Bajo el lema “Conquistando el Oro, el pasado mes de agosto, MAN Truck & Bus México, se reunió con su Red de Concesionarios de la República Mexicana en su Convención Anual de Ventas y Postventa, donde compartieron sus logros y retos para asegurar el cierre de crecimiento programado para este 2015.

En el evento la firma, llevo a cabo en conjunto con su red diversas conferencias enfocados en la mejora continua de la operación integrando a sus áreas de Ventas, Refacciones, Servicio y Enlaces Financieros tanto de MAN como de la Red de Concesionarios.

Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck and Bus México, manifestó que su estrategia para el 2do semestre del año seguirá basado en cuatro pilares: Producto: Ofreciendo una amplia gama de productos a través de su Red de. Concesionarios, el más adecuado para las necesidades de sus clientes. Cobertura: Desarrollando Nuevos Concesionarios en la República Mexicana para fortalecer su presencia territorial y dar servicio de mantenimiento a las unidades vendidas; así como, Postventa: Disponibilidad de Refacciones, Rescates y Servicios de Mantenimiento a un precio competitivo.

Por otro lado, también destacó que la marca ha tenido un crecimiento en sus ventas del 15% en lo que va del año en comparación con el mismo período del año pasado, ganando participación en un mercado que creció un 4.1% en ese mismo lapso.

También destacó que por 4to año consecutivo, MAN ha sido el líder en el Segmento de Midibuses con sus Autobuses VW 8/9.150 FEB y VW 8/9.160 OD ocupando el 60% de participación de mercado.

El reto para este segundo semestre se enfocará principalmente en el Segmento de Carga, donde la firma  y su Red buscarán duplicar su participación.