Llega la nueva generación de Transporter, más versátil y con mayor tecnología

Un vehículo muy versátil y durable

Un vehículo muy versátil y durable

Septiembre 2015. Volkswagen Vehículos Comerciales anunció la llegada de la sexta generación de Transporter, el icónico modelo de la marca alemana, totalmente renovado y equipado con la tecnología más avanzada.

El vehículo está listo desde este mes versiones Cargo Van, Chasis y Pasajeros, con precios que van desde los 349 mil a los 432 mil pesos.

Posee una gran zona de carga, la cual va desde 6.7 m3 hasta 9.3 m3 de volumen, también tiene la mayor capacidad de carga en su clase de hasta 1.4 toneladas de carga útil, cuenta con la mayor cantidad de variables posibles gracias a las distintas combinaciones de tres alturas de techos y diversas configuraciones en el acomodo de asientos, así como distintas opciones para la puerta trasera y puertas laterales.

La nueva gama T6 llega con dos distintas opciones de motor: 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 102 caballos de fuerza y 250 Nm de torque para la transmisión manual y 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 140 caballos de fuerza y 340 Nm de torque para la transmisión automática.

Estos motores pertenecen a la tecnología Blue Motion de Volkswagen, lo cual permite mayor eficiencia con gran potencia, un bajo consumo de combustible y bajo nivel de emisiones de CO2 contaminantes.

El nuevo T6 destaca por su nuevo diseño exterior e interior, así como por la introducción de la última tecnología en aspectos tan relevantes como los sistemas de seguridad y los asistentes de ayuda a la conducción que complementan la renovación del vehículo.

Esta nueva generación de Transporter impresiona con su diseño en la parrilla frontal y los faros. Las marcadas líneas dan al vehículo una imagen más sólida e imponente, esta personalidad queda complementada con la parte trasera, que también incrementa la sensación de robustez. De igual modo, la nueva luneta trasera y las calaveras transfieren una mejor óptica y estética.